Jeffery Taylor renueva dos años con el Real Madrid

El conjunto madridista haya optado por ampliar su contrato

deportes

| 11.07.2017 - 22:45 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas del alero sueco Jeffery Taylor, quien llegó al conjunto blanco en 2015 procedente de los Charlotte Hornets de la NBA y cuya positiva consolidación durante la última temporada ha servido para que el conjunto madridista haya optado por ampliar su contrato.

"El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", informó en un comunicado la entidad madridista, que se asegura la continuidad de un jugador muy importante en el esquema de Pablo Laso, como hiciese hace menos de un mes con el capitán blanco, Felipe Reyes, y el estadounidense Anthony Randolph.

El alero, de 28 años y 2,01 metros, fichó por el conjunto merengue en 2015 para suplir la marcha de KC Rivers, quien no fue renovado por problemas con su pasaporte cotonou. El sueco, formado en la Universidad de Vanderbilt y seleccionado en la segunda ronda del draft de 2012 por los Charlotte Hornets, llegaba con un aval de 8 puntos y 2,3 rebotes de promedio en los 26 partidos que disputó durante la temporada 2013/2014, su mejor curso en la NBA.