Javier Fernández, en Telemadrid

Doble campeón mundial de patinaje artístico sobre hielo

deportes

| 22.12.2016 - 16:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Javier Fernández, doble campeón del mundo y cuatro de Europa, ha visitado los estudios de Telemadrid y ha manifestado que el objetivo para 2017 es "revalidar" ambos campeonatos, algo "complicado" pero que sabe que puede hacer. "A finales de enero, tengo el Europeo y después en marzo el Mundial, antes de empezar ese gran parón hasta la nueva temporada en septiembre-octubre", dijo el patinador madrileño.

"Voy a intentar revalidar los títulos. El de Europa es complicado, pero el del mundo mucho más porque se juntan asiáticos y norteamericanos. Va a ser un trabajo duro, pero sé que lo puedo hacer y esperemos revalidar ambos para ir a la etapa olímpica otra vez siendo campeón", manifestó.

REVOLUCIÓN EN HIELO

Javier Fernández otros campeones del mundo participarán en el espectáculo que combina el patinaje y la música Revolution on ice, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

"Queremos hacer algo divertido, para toda la familia, en donde todos los patinadores hacen un programa nuevo, nunca antes visto. Veremos una pareja de acróbatas y patinadores especializados en humor. Todo ello con música en directo de lo más variado, pasaremos de música clásica a algo más cañero para dar todo el ritmo posible a este espectáculo", explicó Javier Fernández.