Javi Guerra: "El partido contra el Málaga es especial"

"Necesitábamos conseguir la victoria porque nos jugábamos tres cuartos de temporada"

Javi Guerra, Rayo Vallecano

deportes

| 19.04.2016 - 08:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, declaró que el partido del miércoles en La Rosaleda frente al conjunto andaluz será "especial" porque regresa a su "tierra" para medirse al equipo en el que jugó la pasada campaña. Guerra, nacido en Vélez-Málaga, militó cedido por el Cardiff en el Málaga el segundo tramo de la pasada temporada y disputó catorce partidos y marcó cinco goles con el equipo andaluz.

"El partido es especial porque voy a mi tierra. Es verdad que el Málaga no se juega tanto como nosotros, pero es un gran rival", dijo Guerra, que afronta con confianza el partido contra su exequipo. "Ya demostramos ante el Villarreal, que está en Europa y muy arriba en la tabla, que podemos competir con cualquiera, así que vamos a ir a por todas el miércoles", confesó.

"NECESITAMOS LA VICTORIA ANTE EL MÁLAGA"

La victoria (2-1) frente al Villarreal en la última jornada ha permitido al Rayo Vallecano sumar 34 puntos y acercarse a la permanencia.

"Necesitábamos conseguir la victoria porque nos jugábamos tres cuartos de temporada. La victoria nos da confianza para lo que queda. Hemos abierto una brecha que mete presión a los de abajo y nos da aire. Veníamos jugando bien, mereciendo más y esta victoria nos refrenda", comentó Javi Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El delantero malagueño, que cumple su primera temporada en el Rayo Vallecano, lleva marcados once goles en veinticinco partidos ligueros disputados. "Estoy contento por sumar, por volver a jugar y por sentirme futbolista otra vez. El último gol lo dedico a la afición, que lo da todo, nos ayuda muchísimo y ese cariño es de agradecer", concluyó.