James: "Tengo el apoyo de todos; del entrenador también"

Casilla: "Lo importante es que somos un grupo y el que sale lo puede hacer bien"

Cristiano Ronaldo y Bale trabajan con el grupo y podrán reaparecer

Casemiro está casi descartado para jugar ante el Villarreal

El Legia, rival del Real Madrid en la Champions, despide a su entrenador tras tres meses en el cargo

deportes

| 19.09.2016 - 10:02 h
REDACCIÓN

El colombiano James Rodríguez, satisfecho por el triunfo logrado en Barcelona ante el Espanyol y por el gol marcado, subrayó su intención de triunfar en el Real Madrid, donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido el entrenador.

"Tengo el apoyo de todos; del entrenador también. Nada de lo que se habla fuera. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos. También el récord. Porque hemos logrado un récord", recordó. James insistió en que nunca pensó en abandonar el club. "Nunca me plantee salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre", dijo.

El Real Madrid alcanzó las dieciséis victorias seguidas en Liga. "He tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos", destacó el centrocampista, que marcó un gol clave, antes del descanso, y encarriló la victoria blanca. "Estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo", relató James, que asumió con naturalidad su sustitución en la segunda parte. "Entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal", concluyó.

CASILLA: "TENEMOS CALIDAD"

El portero del Real Madrid Kiko Casilla reconoció que el juego de su equipo no fue el esperado ante el Espanyol, "especialmente en la primera parte", y que con un detalle de calidad del colombiano James Rodríguez al borde del descanso bastó encarrilar la victoria (0-2).

"Es verdad que la primera parte, sobre todo los primeros quince minutos, no hemos estado como solemos estar y ellos, además, han apretado bien. Pero tenemos mucha calidad y con un detalle de James nos ha valido para encarrilar el partido", dijo. El portero se alegró por su compañero colombiano, necesitado de goles para recuperar la confianza: "Lo importante es que somos un grupo y el que sale lo puede hacer bien".

Kiko Casilla fue clave en dos intervenciones que evitaron que el Real Madrid encajara goles. "Sí, han sido dos paradas determinantes por el resultado como iba. Pero en realidad estoy contento por el triunfo porque seguimos sumando y seguimos líderes", destacó el portero, que restó importancia al récord de dieciséis victorias seguidas en la Liga.

"El récord es anecdótico. No pensamos en eso. Lo importante era seguir sumando", dijo Casilla, que se mostró feliz por el regreso al campo del Espanyol, donde jugó antes de recalar en el Real Madrid.

"Cuando estás en un sitio y te tratan como me trataron a mí son pocos los abrazos que he dado. Gracias a ellos estoy aquí y siempre tendré mi respeto para ellos", concluyó.