James sobre su golazo: "Entreno eso; gracias a Dios salió bien"

"Ahora pensamos en el Sevilla. Ellos son intensos y fuertes. Somos el Real Madrid y tenemos que ir allí a ganar"

Butragueño: "El gol de James es una belleza. Ha sido la mejor jugada del partido, cómo golpea el balón"

Ancelotti: "James sigue mostrando día a día toda su calidad y habilidad, lo hace muy bien"

Arbeloa: "Con James hubo gente que habló antes de tiempo. Es un jugadorazo"

El Real Madrid regresa a la Copa del Rey, competición en la que la pasada temporada fue eliminado tras el primer partido por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, para medirse a una Cultural y Deportiva Leonesa ambiciosa, líder en su grupo de Segunda B con un proyecto solido y buena inversión.

deportes

| 29.04.2015 - 22:23 h
REDACCIÓN

James Rodríguez no ocultó su alegría por el golazo de volea que marcó al Almería: "Fue una jugada rápida. Siempre entrenó eso y gracias a Dios salió. Fue un lindo gol y de una linda factura. Sólo quiero ayudar y si uno puede hacer este tipo de goles, ayudarás más. Todo el mundo me dice que fue un buen golazo como el de Brasil contra Uruguay"

Tras la victoria ante el Almería ahora toca pensar en el próximo rival: "Ahora pensamos en el Sevilla. Ellos son intensos y fuertes. Somos el Real Madrid y tenemos que ir allí a ganar".

BUTRAGUEÑO: "EL GOL ES UNA BELLEZA"

Emilio Butragueño comentó que el gol de James "es una belleza. Ha sido la mejor jugada del partido, cómo golpea el balón. Y además ha sido muy importante, nos hemos ido con ventaja al descanso".

Sobre los próximos partidos en Sevilla y Turín: "Nos jugamos mucho. El equipo ha mejorado en las últimas semanas. Están con las ganas de dar una alegría a los aficionados. El jugador quiere esos partidos, son finales. Hay que demostrar mucho".

Carlo Ancelotti: "James sigue mostrando día a día toda su calidad y habilidad, lo hace muy bien". Arbeloa: "Con James hubo gente que habló antes de tiempo. Es un jugadorazo".