James Rodríguez, a un paso de firmar por el Real Madrid

Según AS, el Madrid pagaría 70 millones y CAsemiro al Mónaco y el colombiano firmaría por 5 años

La cadena ESPN reconoce a Cristiano como el Mejor Deportista Internacional

deportes

| 17.07.2014 - 11:41 h
REDACCIÓN

El colombiano James Rodríguez podría ser, después de Kroos, el segundo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El mediapunta colombiano del Mónaco quiere fichar por los blancos y el club merengue está deseando vestir de merengue al joven jugador, que ha demostrado su categoría en el Mundial de Brasil.

Así, el diario AS desvela que las negociaciones entre Mónaco y Real Madrid han comenzado ya y que muy pronto podría haber acuerdo.

70 MILLONES Y CASEMIRO

Según esta información, anoche hubo un acercamiento importante de posturas entre los clubes y en los próximos días el fichaje podría hacerse oficial. El Real Madrid pagaría por el traspaso 70 millones de euros e incluiría en la operación el traspaso de Casemiro al club monegasco. James cobraría 7'5 millones por temporada y firmaría hasta 2019.

El Real Madrid trabaja intensamente en el fichaje de James para tener cubierto el adiós de Di María, que podría marcharse próximamente al PSG. El Mónaco pidió a los blancos que fueran Pepe o Coentrao los jugadores que entraran en el acuerdo, pero el Real Madrid sólo contempla la posibilidad de que sea Casemiro, ya que cuenta con los dos portugueses. En los próximos días se verá si finalmente James pasa a formar parte del firmamento madridista.

CRISTIANO, 'MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL'

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Internacional en la vigésima segunda edición de los Premios Espy.

El futbolista, ganador la pasada temporada de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con su club, quedó por delante del tenista español Rafael Nadal, de la golfista Inbee Park y del piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel en el galardón que entrega la cadena ESPN.

Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter: "Muchas gracias a todos los que votaron y han hecho posible que gane el Espy como Mejor Deportista Internacional".