James Rodríguez se deja querer por el Madrid

El '10' del Mónaco asegura que "sería un sueño fichar por el club blanco

deportes

| 12.07.2014 - 17:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial de Brasil 2014, aseguró que la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid es el sueño de su vida. "Es un orgullo muy grande saber que un club como el Real Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños", aseguró el mediocampista de 23 años en une entrevista publicada este viernes por el periódico "Marca".

Rodríguez se consagró como una de las grandes figuras del Mundial que se disputa en Brasil y sus estelares actuaciones en la primera fase y en los octavos de final contra Uruguay lo ubicaron en la órbita del último campeón de la Liga de Campeones.

CONFESO DEL REAL MADRID

Así y todo, el Real Madrid todavía necesita el visto bueno del Mónaco, actual dueño de los derechos del jugador, para poder confirmar la incorporación."El Mónaco es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Real Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tiene la última palabra", dijo Rodríguez a Marca.

El colombiano, hincha confeso del Real Madrid, que hasta llegó a acudir con su familia en Múnich a las semifinales de Champions contra el Bayern, aseguró que poder compartir vestuario con un futbolista como Cristiano Ronaldo le quita el sueño.Respecto al Mundial de Brasil, Rodríguez se quedó con el sabor agridulce de haber realizado una campaña histórica con Colombia y sentir que el equipo nacional todavía podía dar más.

"A nivel personal estuve bien, pero tengo una sensación de lástima por no jugar la final. Teníamos una gran selección y de verdad creo que podíamos llegar a la final", dijo Rodríguez.

El colombiano se encuentra en la nómina de diez futbolistas candidatos a ganar el Balón de oro del Mundial. De hecho, es el único jugador de la lista que fue eliminado en cuartos de final."Soy un jugador muy ambicioso. Mi objetivo es ser mejor cada día que pasa", dijo el ex futbolista de Banfield.