James Rodríguez regresa a Madrid tras no recuperarse

La madre de James Rodríguez amenazas de muerte contra el jugador

James Rodríguez

deportes

| 08.10.2016 - 14:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha recibido el beneplácito de la Federación Colombiana de Fútbol para regresar a España tras confirmarse que no se encuentra "al cien por cien de sus condiciones" para disputar el encuentro de clasificación para el Mundial de 2018, el 11 de noviembre ante Uruguay en Barranquilla.

El de Cúcuta tuvo que viajar con molestias a su país natal después de sufrir una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda cuando calentaba para el partido de los de Zinédine Zidane frente al Eibar en LaLiga Santander (1-1), y el cual no pudo disputar finalmente.

"Informamos que en el día de hoy quedó finalmente desafectado James Rodríguez. Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación. En consecuencia, el jugador del Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España", recoge la página web de la Federación Colombiana de Fútbol.

AMENAZAS AL JUGADOR

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció que ha recibido amenazas de muerte contra el jugador de la selección colombiana y del Real Madrid. Según la madre del futbolista, los mensajes provienen de la cuenta de Twitter @Frekeman, aún activa, en la que se puede leer: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila".

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición. Hasta el momento, James Rodríguez no se ha manifestado sobre las amenazas y tampoco lo han hecho las autoridades colombianas.