James no se mueve del Bayern

  • Kovac: "Por ahora no hay discusión, James seguirá en el Bayern esta temporada"

James Rodríguez no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El Bayern Múnich comenzó la pretemporada, por lo que el nuevo técnico Niko Kovac, en una rueda prensa previo a un juego amistoso ante el PSG, afirmó que el colombiano sí estaba dentro de sus planes.

"Por ahora no hay discusión: jugará para el Bayern en la temporada 2018-2019", señaló el técnico que se estrena en la dirección del club bávaro. "James Rodríguez tiene un acuerdo de préstamo que sigue siendo válido. Después decidiremos si se queda o no más tiempo con nosotros" apuntó el entrenador, quien nació en Alemania pero también tiene la nacionalidad croata.

FIN A LOS RUMORES

El visto bueno del técnico se suma a lo dicho por el presidente de la entidad Karl-Heinz Rummenigge, quien a inicios de abril, afirmó que “estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar”.

A pesar de que la prensa española en los útimos días se dedicó a hablar sobre la posibilidad de que el colombiano iba a retornar al Real Madrid, debido a que el nuevo técnico de la casa blanca, el español Julen Lopetegui, quería tener dentro de su plantilla al colombiano. En julio de 2017 elcentrocampista colombiano llegó al fútbol alemán por un prétamos de dos años, con opción a compra.