James: "Los pitos también son parte, este club te exige mucho"

  • Sergio Ramos en twitter: "Partidazo. ¡Gracias, afición. Juntos a cuartos"
  • Butragueño: "El primer gol ha tenido un efecto devastador"

El jugador del Real Madrid James Rodríguez entendió los pitos recibidos en el Santiago Bernabéu y aseguró que son "parte" del fútbol porque comprende la exigencia del club blanco tras certificar el pase a cuartos de Champions después de ganar a la Roma (2-0) con gol suyo.

"El resultado ha sido justo. Sabíamos que los equipos italianos siempre se echan atrás, pero ya tenemos que pensar en la próxima fase. Juegue el que juegue está respondiendo y todos estamos bien. Lo vemos cada cuatro días", indicó.

"LA UNDÉCIMA ES POSIBLE"

El cafetero, que admitió los mimos y cuidados de Zinedine Zidane a toda la plantilla, afirmó que "da todo", aunque hay días que "no todo sale tan bien. Creo que estamos en el fútbol y todo puede pasar", añadió James, que cree que "la undécima es posible".

"Entiendo que todos (los aficionados) quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien tienen todo el derecho de hacer pitos. Sólo intento jugar bien y ellos sabe cuando yo estoy mal o bien. Intento crecer más cada día y ayudar para que las cosas salgan bien. El gol es bueno para seguir entrenando fuerte y los pitos también son parte, este club exige mucho día a día", finalizó.

BUTRAGUEÑO: "EL PRIMER GOL TUVO UN EFECTO DEVASTADOR"

Emilio Butragueño señaló que "el Roma ha venido a buscar ese gol que nos hubiera creado incertidumbre, han tenido ocasiones, Navas ha hecho un partido excepcional, con intervenciones de mucho mérito. El primer gol ha causado un efecto devastador. Ellos, en ningún caso, no han tirado la eliminatoria y nosotros nos hemos defendido bien. A partir del primer gol, hemos sido muy superiores".

Sobre Cristiano Ronaldo: "Ya sabemos cómo es Cristiano, ha vuelto a marcar; es determinante. Ha habido una jugada preciosa de contragolpe que ha iniciado Lucas Vázquez y que por poco no ha acabado en gol".

KEYLOR NAVAS: "CUANDO NOS VAMOS AL ATAQUE NOS CUESTA ORDENARNOS ATRÁS"

El portero del Real Madrid manifestó que "tuvimos que sufrir, son situaciones cuando nos vamos al ataque nos cuesta ordenarnos. Hay que corregirlo lo antes posible".

"Todos creemos que podemos conseguir el título. Lo queremos ganar", añadió para a continuación no mostrar preferencias en el sorteo: "Ya en cuartos todos son fuertes".

LUCAS VÁZQUEZ: "NO HAY NUNGÚN RIVAL AL QUE TEMER EN CUARTOS"

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, no quiso desvelar sus preferencias para los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró que no temen a ningún rival y se mostró esperanzado en que su "mejor momento" esté por llegar. Lucas Vázquez, que salió en la segunda mitad del partido frente a la Roma, dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo y se llevó una ovación de la afición del Santiago Bernabéu.

"Espero que el mejor momento esté por llegar. Yo lo que intento es aprovechar las oportunidades que tengo, estoy muy agradecido por los aplausos y espero devolver ese cariño con trabajo", dijo el jugador gallego, que no está gozando de demasiados partidos como titular esta temporada.

"El que decide es el entrenador y cada vez que me den la oportunidad intento aprovechar los minutos. Zidane es quién decide los que juegan, yo estoy a disposición de él y cuando me da la oportunidad intento darlo todo", confesó.

Preguntado por sus preferencias para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el futbolista gallego no quiso desvelar su opinión. "No hay ningún rival al que temer. Somos el Real Madrid y en cuartos, toque quién toque, vamos a luchar por pasar. Este nivel hay que mejorarlo, porque siempre se puede mejorar, pero esta es la línea a seguir", finalizó.