James: 'El miércoles hay que salir a matarlos en el Bernabéu'

  • Morata: "Jugando contra el Madrid no se tiene ventaja"
  • Marcelo: "No éramos el mejor equipo antes y ahora tampoco el peor"
James Rodríguez ante el Juventus
James Rodríguez ante el Juventus |Telemadrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, señaló tras la derrota 2-1 en Turín que "tenemos que tener fe. Sabemos que jugamos la vuelta en nuestro estadio y con nuestra gente. El Bernabéu tiene que apoyar y arder para que salgamos a ganar. La eliminatoria sigue igual, tenemos que salir a ganar para que el Real Madrid pueda pasar a la final"

Sobre el partido comentó que "si ves jugadas del partido, ellos han tenido un poco de suerte. Yo pienso que tenemos que dejar todo esto atrás y pensar ya en el próximo miércoles. Ellos van a estar atrás todos, pero tenemos que tener fe. Estamos en nuestra cancha y hay que salir a matarlos". "Todos tenemos que estar unidos y apoyarnos. Ellos estuvieron bien atrás como un típico equipo italiano", concluyó.

MARCELO: "NO ÉRAMOS EL MEJOR EQUIPO ANTES Y AHORA TAMPOCO EL PEOR"

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, lamentó la derrota cosechada ante el Juventus en la ida de semifinales de Liga de Campeones y aseguró que no eran "el mejor equipo antes y ahora tampoco el peor".

"No estamos contentos porque hemos perdido pero tenemos el partido de vuelta para ganar y pasar a la final. Sabemos lo que podemos dar en cada partido y que no éramos el mejor equipo antes y ahora tampoco somos el peor", aseguró en la zona mixta del Juventus Stadium.

Destacó Marcelo la importancia del gol de Cristiano Ronaldo para, pese a la derrota por 2-1, tener opciones de acceder a la final ganando en el Santiago Bernabéu. "Sabemos que la Juventus es un equipo muy bueno, no hay partidos fáciles. Ha sido un encuentro muy difícil en el que hemos conseguido hacer un gol que nos ayuda para jugar la vuelta".

"No nos han sorprendido, sabemos que iba a ser muy difícil. Podíamos hacerlo mejor pero hay la vuelta y hay que prepararla bien. Estoy tocado porque hemos perdido el partido, nuestro objetivo era ganar o si no empatar pero nunca perder. En la vuelta seguramente jugaremos mejor", agregó.

Por último explicó Marcelo la jugada del segundo gol, cuando de un córner a favor se acabó en un claro penalti de Dani Carvajal. "Antes del partido tenemos las marcas y teníamos que estar Carvajal y yo cerrando. Tiré a portería, hay un rechace y nos pillan a la contra. Son cosas que pasan en el partido".

MORATA: "JUGANDO CONTRA EL MADRID NO SE TIENE VENTAJA"

El delantero Álvaro Morata, autor del primer gol del Juventus, manifestó que "estoy contento por haber ganado, pero derrotar al Madrid va a ser difícil. Hemos preparado muy bien este partido. Hay que hacer muchas cosas ante el Madrid. La consigna era darlo todo. Lo hicimos y ganamos".

"Ganar es positivo, pero sabemos que en el Bernabéu son aún más peligrosos. Tenemos mucho trabajo durante esta semana para afrontar el partido de vuelta. Hay que ir allí como si hubiéramos empatado 0-0. Iremos a ganar, si nos encerramos seguro que nos meten un gol y vamos fuera", agregó.

VIDAL: "VAMOS A JUGAR EL PARTIDOD E VUELTA CON CABEZA"

Arturo Vidal, centrocampista internacional chileno del Juventus, destacó el mérito de su equipo al derrotar al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones por 2-1 y aseguró que jugarán "un partido de vuelta con cabeza".

"Es un resultado importante para nosotros porque nos deja una victoria que premia nuestro esfuerzo. Ahora, vamos a jugar un partido de vuelta con cabeza en el Bernabéu", aseguró en la zona mixta del Juventus Stadium. "El Real Madrid es un equipo fuerte y jugaron espectacular pero nosotros estuvimos fuertes para quedarnos con el triunfo", añadió.

Para Vidal, la eliminatoria de semifinal no tenía favorito y ahora tras la ida aún menos. "No se quién pensó que éramos el rival fácil del sorteo. Nosotros siempre hemos tenido en la cabeza poder ser campeones de la Champions. Sabemos que está muy difícil pero en el campo se demuestran las cosas".