James: “Pensamos en Liga y Champions, sólo queda ganar y esperar”

Ancelotti: "El equipo está vivo"

deportes

| 27.04.2015 - Actualizado: 16:32 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid James Rodríguez no esconde que los jugadores del Real Madrid “estamos peleando por todo. Faltan cinco partidos de Liga y tenemos que estar concentrados. Pensamos en Liga y Champions, sólo queda ganar y esperar”.

James también habló del mexicano Chicharito Hernández, autor de un doblete en Vigo, y señaló que "es justo todo lo que le está pasando", al recordar que fue el autor del tanto ante el Atlético de Madrid que clasificó a su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones.

ANCELOTTI: "EL EQUIPO ESTÁ VIVO"

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró que las opciones de los suyos en la Liga van a pasar por "ganar todo" y esperar un tropiezo del Barcelona. Elogió el "buen" momento de forma que está atravesando el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, autor de dos goles esta noche.

"Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos... Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero sólo pueden jugar once", apuntó.

"En este momento no pensamos en otros equipos. Pensamos en lo nuestro, en luchar y llegar a la última jornada con opciones. Si ganamos todos los partidos forzaremos al Barcelona a hacer lo mismo", concluyó.