Jackson, presentado: "Tenemos equipo para ir a por la Liga"

  • 10.000 aficionados ovacionan al delantero colombiano en el Calderón
  • Cerezo: "Espero que Jackson esté muchos años"

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid Jackson Martínez destacó en su puesta de largo el potencial del cuadro rojiblanco, llamado a "competir con Real Madrid y Barcelona", al tiempo que elogió el trabajo del cuerpo técnico que dirige Diego Pablo Simeone, explicando que emprende una nueva aventura dispuesto a dar todo para que el club haga "un buen papel".

"Sin duda, el Atlético de Madrid tiene equipo para competir con Real Madrid y Barcelona, pero que hay que hacerlo en la cancha. Todo tiene un ciclo en la Liga BBVA, pero es cierto que Messi y Cristiano Ronaldo son los que más marcan la diferencia en España", valoró Jackson Martínez en su presentación.

"UN EQUIPO COMPROMETIDO QUE TIENE HAMBRE"

Del mismo modo, el jugador analizó en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón que sus sensaciones han sido "buenas desde el primer día", y que llega "a un equipo comprometido que tiene hambre" y "con un cuerpo técnico que se hace respetar, porque exige muchísimo" y que está avalado por "un excelente trabajo".

"Fernando Torres y Antoine Griezmann son jugadores espectaculares, y lo han demostrado a todos los niveles. También lo es Luciano Vietto, que es un jugador que viene creciendo y que está aquí para aportar, igual que yo. Queremos complementarnos bien para que, independientemente de quién juegue, hagamos un buen papel", explicó Jackson sobre la competencia en la delantera.

En cuanto a su capacidad goleadora, antes de saltar al césped ante los 10.000 espectadores que acudieron a orillas del Manzanares, opinó que es algo que no se puede medir, afirmando que "es como si te preguntan cuántas entrevistas vas a dar en el año" y que "los goles van a aparecer con el buen trabajo colectivo".

CEREZO: "JACKSON ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado en la presentación de Jackson Martínez que el colombiano "se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo", y que llega "para reforzar un puesto con calidad contrastada" gracias a su "gran olfato goleador" y su "experiencia internacional" a nivel de clubes y selecciones.

"Jackson se une a la lista de colombianos de este club que ya son parte de nuestra historia. Gracias a ellos tenemos un especial afecto de todos los aficionados colombianos, y lo hemos visto en nuestras visitas a Colombia", valoró Cerezo en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.