Isco: “Vamos a ir a muerte a por la Duodécima”

  • Lucas Vázquez: "Si hay tanda de penaltis no dudaré en tirarlo"
  • Kovacic: “Queremos ganar y hacer historia”

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón comentó que "estamos con muchas ganas de que llegue la final. Llegamos en buena forma y con buenas sensaciones. Veo al equipo muy bien. Está siendo una temporada muy bonita y queremos que lo sea aún más con la final de Cardiff.

Vamos a ir a por todas. Podemos conseguir un doblete, revalidar el título y entrar en la historia de la Champions. Es una motivación grande y solo queda un pasito”. “La Juventus es un equipo muy rocoso. Defensivamente es de los mejores del mundo pero nosotros tenemos mucha dinamita arriba y también tienen que estar preocupados con nosotros. Vamos a ir a muerte a por la Duodécima”, agregó.

LUCAS VAZQUEZ: "SI HAY TANDA DE PENALTIS NO DUDARÉ EN TIRARLO"

El jugador del Real Madrid Lúcas Vázquez afirmó que si alcanzan la tanda de penaltis en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus no dudará "en tirarlo", como ya hizo el año pasado pidiendo ser el primero en la tanda definitiva ante el Atlético de Madrid que les acabó dando la undécima 'Champions'.

"El equipo está muy bien. Estamos en un buen momento. Después de haber ganado la Liga estamos con confianza, con ganas de llegar al sábado y ganar la Champions. Yo también estoy muy bien. Si el sábado estoy con confianza y hay tanda de penaltis no dudaré en tirarlo", expresó.

Pese a que el equipo que dirige Massimiliano Allegri es el que más finales de 'Champions' ha perdido en la historia de esta competición -sumando la Copa de Europa-, el extremo gallego cree que "eso son datos que en un partido tan relevante como la final de la 'Champions' no son importantes". "Nosotros sabemos que nos jugamos un trofeo muy importante, la oportunidad de hacer algo histórico como es el doblete Liga y 'Champions' y estamos con muchas ganas", expresó.

KOVACIC: "QUEREMOS GANAR Y HACER HISTORIA"

Kovacic comentó que “lo estamos preparando como siempre porque cada partido es importante. Es una final pero queremos seguir igual que hasta ahora. Queremos ganar y hacer historia. Esta temporada ha sido muy buena para nosotros"

"Cada uno ha hecho un trabajo fantástico y eso es muy importante para el grupo. La Juventus tiene muy buena defensa pero nosotros tenemos la mejor y el mejor ataque. Solo nos preocupa nuestro juego. A la Juventus se le gana con la humildad de toda la temporada y con buen juego”, dijo.

CARVAJAL: "LA JUVENTUS TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE"

Dani Carvajal: “Ojala podamos entrar en la historia al ser el primer equipo que gana dos Champions seguidas, aumentar nuestro palmarés y volver a ser campeones de Europa. Vamos a salir a por ello desde el primer minuto".

"Sabemos que la Juventus tiene un potencial increíble, a la final solo llegan grandes equipos, y va a ser un partido muy difícil. Que la afición nos anime, que nosotros sentiremos su calor, y vamos a dejarnos todo en el campo”, concluyó.

ESPECIAL FINAL LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017