Isco: “Sacar un 0-3 del Calderón es para estar orgullosos”

  • Marcelo: “Hemos sido superiores”
Isco y Savic
Isco y Savic |Telemadrid

Isco fue titular en el Vicente Calderón y describió así la actuación madridista en el derbi: “Me voy contento por mi trabajo y por el del equipo. Sacar un 0-3 de aquí es difícil y es para estar orgullosos. Hemos salido más enchufados, hemos tenido la pelota y las primeras ocasiones han sido nuestras. Después del gol quizá hemos bajado un poco pero hemos sabido aguantar el tirón del Atlético y nos llevamos un resultado contundente”.

“Durante la semana hemos estado trabajando este sistema y al final ha salido bien. El equipo ha sufrido en un tramo del partido pero hemos salido adelante”.

Estado físico: “He tenido un golpe en el tobillo en la primera parte pero no creo que haya sido nada. A un futbolista le gusta jugar este tipo de partidos, me encontraba en condiciones y en estos encuentros no se puede salir por cualquier cosa”.

MARCELO: HEMOS SIDO SUPERIORES"

Marcelo manifestó que “jugar contra el Atlético es muy difícil pero hemos estado increíbles en la intensidad y hemos conseguido acertar prácticamente en todo. También hemos estado bien atrás y no hemos recibido goles. No es un puñetazo sobre la mesa porque todavía hay mucha Liga. Hemos venido aquí a trabajar y lo hemos hecho bien, con la máxima humildad y el máximo respeto al Atlético”.

“Si pones intensidad y peleas por el balón te da más confianza en el partido y puedes jugar mejor. La intensidad no ha faltado en ningún minuto. Jugar aquí es muy difícil pero hoy hemos sido superiores. No se puede dudar de Cristiano y sino hay que poner la repetición del partido y ver lo que ha hecho”, agregó.