Isco: "¿Lo del Madrid? Ahí está. Ya veremos que pasa"

  • El Real Madrid se lanza a la caza del jugador del Málaga
  • Coentrao está cerca del Chelsea
Isco
Isco |Telemadrid

Florentino Pérez ya tiene marcado en rojo su primero gran objetivo para la próxima temporada: Isco, el joven y talentoso centrocampista del Málaga.

Y el jugador está por la labor. Al salir de la sesión de trabajo, un periodista de Cuatro le preguntó saliendo del coche sobre su convocatoria con la Sub-21 y el interés del equipo blanco. “Lo del Madrid… ¿Qué?”, le dijo el redactor.

Isco contestó: “Pues ahí está tío…”. Y el periodista repreguntó si hay opciones y el futbolista dijo: "Ya veremos, a ver qué pasa...".

El Madrid Real quiere incluir jugadores en la operación y al Málaga le gusta Morata. Aunque el principal obstáculo que tiene que salvar el equipo blanco es el interés del Manchester City. Asimismo, su compañero Sergio Sánchez alabó la figura de Isco: "A cualquier equipo que vaya lo hará bien".

Isco se ha consolidado al máximo nivel en las dos últimas temporadas. Formado en la cantera del Valencia, el club ché no llegó nunca a confiar en él. Y el Málaga aprovechó el descontento del jugador para pagar su cláusula de 6 millones y llevárselo a la Costa del Sol.

El medio suma ya 67 partidos en Primera División, en los que ha anotado 13 goles. Y, en la Champions, logró tres dianas en 10 partidos, ayudando a su equipo a llegar hasta los cuartos de final, donde cayó frente al Borussia Dortmund.

SERGIO RAMOS: "BALE ES EL MÁS ADECUADO PARA EL MADRID"

The Sun recoge en su edición de papel unas palabras del segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en las que avala el fichaje de la estrella del Tottenham, Gareth Bale.

"Gareth tiene las cualidades de un fichaje del Madrid. Ha hecho una excepcional temporada. Puede poner en aprietos a cualquier equipo del mundo y tiene unas cualidades que busca el Real Madrid. Estoy seguro de que el Madrid no es el único equipo que le quiere fichar, pero para nosotros es el más adecuado", comentó.

COENTRAO, CERCA DEL CHELSEA

La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del Real Madrid.

El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.

Abramovich está dispuesto a pagar 18 millones de euros por un jugador que le costó 30 a los blancos.