Isco y Koke 'pintan' Madrid en la semana del derbi

  • Ambos jugadores se han lanzado a las calles de la capital para pintar con los colores de su equipo los lugares más emblemáticos

Los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid Francisco Román Alarcón Isco y Jorge Resurrección Koke pintan la ciudad de Madrid en un anuncio de Mahou 5 Estrellas con motivo del derbi de la Liga BBVA que les enfrentará el próximo sábado (16.00 horas) en el estadio Vicente Calderón.

Ambos jugadores se han lanzado a las calles de la capital para pintar con los colores de su equipo los lugares más emblemáticos. Una divertida conquista'hasta que se dan cuenta que faltan por pintar las míticas fuentes de Cibeles y Neptuno, donde ambos clubes celebran sus triunfos.

MAHOU LLENARÁ DE COLOR EL CALDERÓN

Las aficiones de ambos equipos podrán trasladar su pasión al terreno de juego de las redes sociales, ya que podrán tuitear con el 'hashtag' #madridsabeaderbi seguido del perfil del equipo que corresponda (@Atleti o @realmadrid) y demostrar así de qué color es Madrid.

Las pantallas de Callao City Lights reflejarán cada día el porcentaje de votos de cada equipo. Y el sábado, Mahou Cinco Estrellas llenará de color la grada del Vicente Calderón con un espectacular tifo formado por 55.000 banderas rojas y blancas en los minutos previos al pitido inicial.

Además, en el descanso del partido cinco aficionados saltarán al terreno de juego para ser los protagonistas del Penalti Cinco Estrellas, una experiencia que 45 aficionados podrán disfrutar hasta final de temporada en todos los partidos que el Atlético dispute en casa.

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu acogerá la primera edición en lo que va de temporada del Palco de las Estrellas. 225 aficionados de diferentes colectivos (peñas, consumidores, influencers, periodistas, empleados) disfrutarán en pantallas de plasma del derbi. Todos ellos resultaron ganadores de la promoción que se puso en marcha hace semanas en www.somosautenticasestrellas.com.