Isco: "A veces nos partimos, pero hay tres bichos arriba..."

  • Sobre el Ludogorest: “No podemos pensar que se gana sólo con el escudo”
  • "Del Ludogorets solo conozco lo del defensa que paró no sé cuantos penaltis"
Isco, jugador del Real Madrid
Isco, jugador del Real Madrid |Telemadrid

El centrocampista del Real Madrid Francisco Isco Alarcón reconoció, en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará ante el Ludogorets en Sofia, que el 4-3-3 hace al Madrid más vulnerable "pero hay tres bichos ahí arriba que hacen muchos goles".

Confesó que del Ludogorets, su rival este miércoles en la Liga de Campeones, solo conoce "lo del defensa que paró no sé cuantos penaltis" en la ronda previa, al tiempo que ha reivindicado más minutos de juego a su técnico Carlo Ancelotti.

"Del Ludogorets solo conozco lo del defensa que paró no sé cuantos penaltis en la ronda previa y que es un equipo que lleva poco tiempo en la élite y que le puso las cosas muy difíciles al Liverpool. Entre hoy y mañana el entrenador no enseñará cómo juegan. El factor del estadio va a ser muy importante porque la gente va a estar encima, pero confiamos en nosotros y en ganar mañana", analizó Isco en rueda de prensa.

"TENEMOS EQUIPO PARA GANAR"

Pese a la superioridad de su equipo, el malagueño avisó de que "no es la primera vez ni la última que un equipo teóricamente inferior le gana a otro superior" y recordó que "en la competición más bonita ningún partido es fácil".

"Es un partido importante en un campo difícil y vamos a intentar ganar, tenemos equipo para ello. No podemos relajarnos ni pensar que solo vamos a ganar con el escudo. Vamos a salir con mucha fuerza como en estos últimos partidos. Llevamos buena racha y queremos seguir con esta dinámica", animó.

"ESTOY JUGANDO Y POCO Y ESPERO JUGAR MÁS"

A nivel personal, el internacional español recordó que la temporada pasada comenzó como titular, pero que "de eso nadie se acuerda". "Es una temporada nueva con nuevas motivaciones. Como todos los jugadores quiero jugar siempre. Espero tener muchos minutos esta temporada. Estoy jugando poco y espero jugar más. El año pasado fue increíble ganando títulos y estoy muy feliz en el Real Madrid", aclaró.

"Para lograr esa continuidad", explicó que Ancelotti le ha pedido "más implicación en defensa" y que él lo esta "haciendo". "Si quiero disfrutar de minutos tengo que aportar defensivamente al equipo. Cuando salga intentaré dar lo mejor de mí. Con le pelota la gente sabe que lo hago bien y ahora intentaré defender mejor también", se animó el malagueño, que dijo tener claro su rol en el equipo.

"Ni a 'Illarra' ni a mí hace falta decirnos nada para estar motivados. Somos muy jóvenes y sabemos que la competencia es máxima en el Real Madrid. Estamos en el equipo para ayudar, disfrutar de los minutos que nos den y, por qué no, conseguir la titularidad en el futuro", añadió.