Isco, Thiago, Koke entre las 7 novedades de Del Bosque para el amistoso en Ecuador

Entran Iñigo Martínez, Isco, Thiago, Koke y Cristian Tello, más el regreso de Negredo y Fernando Llorente

Koke: "Es un sueño, no me lo esperaba"

Isco y Thiago

deportes

| 09.08.2013 - 12:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, introduce siete cambios en la convocatoria para el partido amistoso ante Ecuador, respecto a la Copa Confederaciones, con la entrada de Iñigo Martínez, Isco, Thiago, Koke y Cristian Tello, más el regreso de Negredo y Fernando Llorente.

Las ausencias respecto a los internacionales que viajaron el mes de junio a Brasil para disputar la Copa Confederaciones son Gerard Piqué, Ignacio Monreal, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Juan Mata, Pedro Rodríguez, David Villa, Roberto Soldado y Fernando Torres.

La lista la integran los siguientes jugadores:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona).

- Defensas: Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Jordi Alba (Barcelona).

- Medios: Javier Martínez y Thiago Alcantara (Bayern Múnich/GER), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING).

- Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Juventus/ITA) y Cristian Tello (Barcelona).

KOKE: "ES UN SUEÑO, NO ME LO ESPERABA"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que es "un sueño" su convocatoria con la selección española para el amistoso del próximo miércoles ante Ecuador, agradeció la confianza de Vicente del Bosque y repasó que la "gran temporada" de su equipo le ha hecho "llegar hasta aquí".

"Es un sueño que no me esperaba. Estoy encantado ante esta oportunidad y agradezco mucho a Del Bosque la confianza que ha depositado en mí. El trabajo de mis compañeros y el mío en la sub-21 ha sido muy valorado por los técnicos y es algo que tenemos que agradecer", declaró en la página web del club tras la convocatoria.

"Mi trabajo en el Atlético de Madrid ha sido muy importante. El año pasado disfruté de muchos minutos gracias a la confianza que Simeone depositó en mí. La gran temporada de todo el equipo me ha hecho llegar hasta aquí y estoy muy agradecido tanto a Simeone como a todos mis compañeros. Pude crecer como futbolista y el seleccionador se ha fijado en mí para la absoluta", continuó.