Isco: "Tenemos un equipo de ensueño y nos lo merecemos"

  • Asensio: "Nunca te esperas hacer un año así"
  • Varane: "Ha sido, sobre todo en la segunda parte, un partido muy controlado"
Isco
Isco |Telemadrid

Isco Alarcón declaró tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), que el suyo es "un equipo de ensueño" que se merece completar el doblete. "Ha sido una temporada de ensueño. Creo que hemos sacado lo mejor de cada jugador para lograr este doblete histórico", dijo Isco . "Estoy muy feliz por la gente que ha venido, por el trabajo realizado... Un día inolvidable", agregó.

Al referirse al partido, dijo: "Nos adelantamos y luego Mandzukic logró la igualada. En la segunda parte hemos sido infinitamente superiores. Hacía tiempo que no hacíamos una segunda parte tan completa. Y qué mejor que en una final de Champions", comentó.

"Tenemos una plantilla que se complementa muy bien, con jóvenes y veteranos. No es fácil ganar dos Champions seguidas. Nadie lo había hecho con este formato. Tenemos un equipo de ensueño y lo merecemos", concluyó.

ASENSIO: "NUNCA TE ESPERAS HACER UN AÑO ASÍ"

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, reconoció este sábado, después de ganar la Liga de Campeones, que "nunca" esperó hacer un año tan bueno como el que ha completado. El jugador blanco marcó el cuarto gol de su equipo ante el Juventus (1-4) y después, en los micrófonos de Bein Sport, mostró su felicidad tras haber completado una buena temporada.

"Nunca te esperas hacer un año así. Cuando empiezas el año tienes unos objetivos. Se han cumplido y muy contento por cómo me ha ido la temporada", dijo. "Hemos cerrado una temporada increíble, hemos hecho una gran segunda parte y hoy es un día histórico para el Real Madrid. Muy contentos y también feliz por haber metido un gol. A disfrutar", indicó.

Además, informó de que en el descanso, cuando el partido iba 1-1, los jugadores hablaron para mejorar y las palabras que intercambiaron surtieron su efecto: "Hemos salido con muchas ganas a por el partido y así se ha reflejado en el campo", comentó.

Por último, dio las gracias a la afición por el apoyo que "siempre" ha mostrado y señaló las claves del éxito del Real Madrid: "Unión, todos los jugadores vamos a una. Confiamos en lo mismo, en hacer bien las cosas y tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y grandes personas", concluyó.

ASÍ NARRÓ ONDA MADRID EL GOL DE ASENSIO

VARANE: "HA SIDO UN PARTIDO MUY CONTROLADO"

Raphael Varane, defensa central francés del Real Madrid, declaró este sábado, tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones, que "ha sido, sobre todo en la segunda parte, un partido muy controlado".

"Ha sido una temporada magnífica y ahora, a disfrutar con la familia y con los aficionados, con la gente que nos ha ayudado durante estos meses. Tenemos un grupo fantástico", dijo .

"No sabemos dónde está el techo de este equipo. Pensamos en disfrutar cada día... Veremos a dónde llegamos. Seguimos creyendo en nuestras fuerzas. Lo más bonito es ganar títulos y esperemos seguir así.", agregó.

"Estamos muy contentos porque ha sido, sobre todo en la segunda parte, un partido muy controlado. Sabemos que la delantera puede marcar en cualquier momento y nunca hemos tenido miedo. Teníamos la cabeza fría y sabíamos que íbamos a ganar", comentó.

LUCAS VÁZQUEZ: "ZIDANE ME DIJO: LO SIENTO MUCHO"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid que se quedó fuera de la convocatoria de la final de la Liga de Campeones ante el Juventus, dijo este sábado que al comunicarle la noticia, su entrenador, Zinedine Zidane le dijo: "Lo siento mucho".

"Me dijo que lo sentía mucho. Que era una decisión difícil. Yo no he dicho nada, mi objetivo es ayudar siempre al equipo. Hemos demostrado que el equipo es una piña. Estamos muy contentos con este doblete", subrayó Lucas Vázquez, quien confirmó que se casa este verano. Incluso tuvo tiempo para bromear. "Si no se echa atrás la novia".

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017