Isco: "Puede que esté en el mejor momento de mi carrera"

James: "La segunda unidad juega bien porque aprovechamos las pocas oportunidades que tenemos"

Nacho: "No hay equipo A ni B y es gracias al entrenador"

deportes

| 27.04.2017 - 08:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, afirmó después de exhibirse ante el Deportivo y de ganar 2-6 en Riazor, que la "grandeza" de su equipo reside en que hay 23 titulares en la plantilla. Zinedine Zidane apostó por sus jugadores teóricamente menos habituales y respondieron con creces. Isco fue el mejor y alabó el fondo de armario que tiene el club blanco.

"Esta es la grandeza de un club como el Real Madrid. Es bueno tener 23 titulares prácticamente en el equipo. Se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones y lo importante es que juegue quien juegue que no se note mucho. Creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo", dijo.

"TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU ONCE Y LUEGO ESTÁN LOS DEMÁS"

"Nosotros (los teóricos suplentes) trabajamos mucho para cuando tenemos estas oportunidades aprovecharlas como hoy. Todos los equipos tienen su once titular y luego están los demás. Lo importante es que cuando jueguen los demás, lo hagamos bien", agregó.

Isco alcanzó los diez goles en Liga y cuestionado por si se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional, reconoció estar muy bien: "Puede ser. Es verdad que me encuentro muy cómodo. Al lado de estos jugadores todo es mucho más fácil. Hago mi trabajo como el primer día que llegué aquí y muy contento".

Por último, habló sobre el encuentro frente al Deportivo: "Creo que ha sido un partido bastante completo de todo el equipo tanto a nivel colectivo como individual y se ha visto reflejado en el marcador", finalizó. EFE

JAMES: "LA SEGUNDA UNIDAD JUEGA BIEN PORQUE APROVECHAMOS LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS"

James Rodríguez manifestó que "la segunda unidad juega bien porque aprovechamos las pocas oportunidades que tenemos. Podemos hacer cosas buenas como hoy, los dos equipos juegan siempre bien. Los que juegan siempre y los que no, hacen cosas buenas".

Sobre los gestos en la celebraciones de los goles comentó que "es para mi hija, que es algo que tengo con ella y tiene 4 años. Es una niña y esos tres goles han sido para ella".

NACHO: "NO HAY EQUIPO A NI B GRACIAS AL ENTRENADOR"

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha asegurado que gracias a Zinedine Zidane "no hay ni equipo A ni B" en el club blanco, que se ha impuesto en Riazor (2-6) con nueve cambios en la alineación respecto al clásico. "No hay equipo A ni B y esto es gracias al entrenador", comentó Nacho, quien elogió el rendimiento del equipo ante el Deportivo.

"Cuando pierdes estos partidos (por el Clásico) te entra un poquillo de bajón anímico pero hoy todos estuvimos de diez", sostuvo. Nacho dijo que el equipo era consciente de que tenía en Riazor "una final" y el equipo "ha dado la cara".