Isco: "Parece que últimamente caigo bien"

  • Morata se rinde a Isco: "Lleva pegamento en la bota"
  • Sergio Ramos: "He visto el gol de Isco desde una perspectiva y me ha impresionado, es un jugador diferente"

El internacional español Isco Alarcón se mostró satisfecho por su actuación en el partido que España ganó por 3-0 a Bielorrusia. "Parece que últimamente le caigo bien a la gente, parece que les ha dado por mí. Últimamente me dicen magia".

Sobre su magnífico gol dijo que "he chutado y me ha salido un tiro muy bueno que sirvió para abrir la lata. También me podría haber salido a las nubes", para añadir que "la mejora viene del aspecto físico. Me encuentro bien, rápido y fino, y eso se nota dentro del campo".

A cerca de la titularidad en la Selección y en el Real Madrid: "No depende de mí, yo intento trabajar y ganármelo día a día. Eso es cosa de los entrenadores. En la Selección y en el Real Madrid están los mejores del mundo. Yo intento ponerle las cosas difíciles a los entrenadores".

MORATA SE RINDE A ISCO: "LLEVA PEGAMENTO EN LA BOTA"

Álvaro Morata se mostró feliz por su debut con la Selección española de fútbol: "He cumplido un sueño. Tengo tantas emociones que no las sé expresar. La verdad es que no tengo muchas palabras, estoy un poco emocionado".

Sobre Isco dijo que es “muy bueno. Parece que lleva pegamento en la bota".

SERGIO RAMOS Y EL COPROMISO: "DIJE UNA VERDAD COMO UN TEMPLO"

Sergio Ramos se le volvió a referir al compromiso y dijo que tal vez se habían querido “sacar de contexto” sus palabras. “Porque lo que le dije es una verdad como un templo”.

“No he notado en ningún momento falta de compromiso. He dicho que es bueno recordar esa palabra que significa tanto como la ilusión y la motivación. Y en ese sentido, que cada uno dé las vueltas que quiera al tema”, añadió.

Sobre los nuevos: ”Viene una nueva quinta con mucha generación, manteniendo un nivel alto. Son chavales con poca experiencia pero con ilusión y de cara a la gente hay que seguir demostrándolo”.

CALLEJÓN: "VOY A ENMARCAR LA CAMISETA"

José Callejón confesó que "creo que la camiseta de mi debut la voy a guardar para mí y sin lavar la voy a enmarcar en un cuadro gigantesco”. Y alabó a Isco: “Ha hecho un gol de los suyos. De su repertorio. Nos viene deleitando con goles así y no nos sorprende. Cuando tiene el balón en los pies, sabemos que hay juego”.

Bruno Soriano: "Los futbolistas han cambiado respecto a loa que encontré hace dos, pero siguen teniendo calidad y formando un equipo único. Siempre es un placer jugar aquí".