Isco: "Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo en el clásico"

  • Suspendido dos encuentros por la patada a Neymar
  • "No me siento orgulloso de mi patada a Neymar"
Isco
Isco |Telemadrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le "dolió más el resultado" que su suplencia ante el Barcelona.

"El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo", dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

DOS PARTIDOS DE SANCIÓN

Isco que conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. "Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante".

Recuperó la titularidad en Lviv Isco, que no ocultó la preocupación pese a la victoria por los goles encajados tras el 3-4 ante el Shakhtar. "Nos tenemos que quedar con la victoria y aprender de los errores que hemos cometido esperando que no vuelvan a pasar porque en la Champions nos pueden pasar factura", advirtió.

"No es normal encajar tantos goles, tenemos que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a suceder. Hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos que nos hemos venido un poquito abajo, pero nos quedamos con la victoria. Hay que intentar corregir errores para que no vuelva a pasar en el futuro. Tenemos que seguir trabajando", añadió.

En lo personal, Isco aseguró que es "ambicioso" y siempre quiere jugar, pero se mostró comprensivo con las decisiones de Benítez. "Intento jugar lo máximo y hacerlo bien, aquí estoy muy contento, son muchos partidos y la temporada es muy larga. Para llegar bien al final hay que confiar en lo que nos da el mister".