Isco, homenaje antes de vestirse de blanco

Karanka: "Estar al lado de Mourinho es lo máximo"

deportes

| 02.07.2013 - 12:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El flamante nuevo jugador del Real Madrid Isco Alarcó ha recibido un homenaje de su pueblo natal, ha tomado Arroyo de la Miel.

El jugador malagueño recibió un reconocimiento en forma de placa de agradecimiento de manos de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García, y del equipo de gobierno.

El Ayuntamiento aprovechó la visita del jugador para desearle suerte y muchos éxitos en su nueva etapa en el Santiago Bernabéu. Allí, en un acto privado los rectores de la localidad rindieron tributo a Isco por sus buenas actuaciones tanto en el Málaga como en la selección española sub'21.

Un homenaje antes de ser presentado este miércoles como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez presentará a su primer gran fichaje del próximo proyecto este miércoles a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

KARANKA: "ESTAR AL LADO DE MOURINHO ES LO MÁXIMO"

Aitor Karanka ha afirmado que "estar al lado" de José Mourinho en el Real Madrid "es lo máximo" y dijo que ha sido "un privilegio" haber trabajado estos 3 años, con una Liga y una Copa como balance, en el club blanco junto al técnico portugués, aunque ha preferido no acompañarle en su nueva etapa en el Chelsea.

"¿Valoración? La máxima, tanto en lo profesional como en lo personal. Estar al lado de Mourinho tres años en un club como el Real Madrid es lo máximo para ser mi primera experiencia como entrenador. Y a nivel personal, me llevo la amistad, el cariño y muchas cosas más, no solo de Mourinho, sino de todo su cuerpo técnico", comenta Aitor Karanka en una entrevista para el número de julio y agosto de la revista 'DT'

En este sentido, el exjugador del Athletic y Real Madrid señaló que ha sido el que más ha conocido al 'Mourinho persona'. "Y si ya ha sido un privilegio trabajar con él, ni te cuento poder presumir de ser amigo suyo. ¿Sensación agridulce? En un club como el Real Madrid, y con este entrenador, siempre aspiras a ganarlo todo. Está claro que el último año, en cuanto a títulos, ha sido el peor de los tres... Pero tras este periodo, el Real Madrid vuelve a ser, sobre todo en Europa, lo que había perdido en los últimos años. Y eso es lo importante: que el club vuelve a estar ahí arriba", subrayó