Isco: "He sido fuerte psicológicamente"

"Los compañeros, el mister y mi familia me han ayudado. Así ha sido más fácil ganar una Liga"

deportes

| 22.05.2017 - 00:45 h

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, reconoció después de ganar la Liga con su equipo, que pasó algún mal momento a lo largo del curso que superó a base de ser fuerte psicológicamente. "Sí, sobre todo al principio (lo pasó mal). Pero he sido fuerte psicológicamente. Los compañeros, el mister y mi familia me han ayudado. Así ha sido más fácil ganar una Liga", dijo .

"Muy contento, la verdad. Ha sido un día especial por ganar la Liga aquí en casa y hay que seguir, porque todavía queda el partido más importante de la temporada (la final de la Liga de Campeones ante el Juventus)", apuntó.

AGRADECIDO

Además, resaltó las muestras de "cariño" que siempre ha recibido en Málaga cuando ha visitado La Rosaleda con el Real Madrid. Por eso, declaró que siempre estará "agradecido" al público y al club andaluz.

"Saben que soy un malaguista más y les deseo lo mejor del mundo. Ahora, tenemos una final importante para pelear por el doblete". Respecto a si se encuentra en el mejor momento de su carrera, indicó que a sus 25 años, y después de varias temporadas en Primera División, ha madurado.