Isco: "Estamos contentos y con ganas de seguir así"

"El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados, de nivel de juego"

Desvela “entresijos” y piques del vestuario blanco

Golazo de Isco en el 27 (Real Madrid, 3 - Borussia, 0)

deportes

| 06.11.2014 - 10:41 h
REDACCIÓN

Francisco Alarcón Isco, futbolista del Real Madrid, señaló, sobre la marcha de su equipo tanto en la Liga como en la Liga de campeones, un día después de ganar el Liverpool en esta competición, que están "contentos y con ganas de seguir así"

"El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados, de nivel de juego", añadió Isco, quien, acompañado de Nacho Martínez y Óscar Plano, jugadores del Rayo Vallecano y el Alcorcón, respectivamente, han participado en un acto donde han analizado el papel de las apps.

DESVELA LA MÚSICA QUE SE ESCUCHA EN EL VESTUARIO

"En el vestuario usamos las típicas de música, de información de los resultados en vivo de los equipos. Lo normal de todo el mundo. He recomendado y me recomiendan. Solemos hablar de las aplicaciones, también de los juegos para enfrentarnos unos con otros, el típico pique de equipo", indicó Isco sobre el uso de estas aplicaciones.

Sobre las circunstancias en las que más las utilizan, indicó: "Después de entrenar, en los momentos muertos que tenemos de descanso. Viajamos mucho, en los viajes, en los momentos de espera en los aeropuertos. Es donde solemos aprovechar un poco más las apps".

Acerca de las apps también se pronunciaron Nacho y Óscar Plano. El rayista comentó: "Usamos redes sociales y también algún que otro juego, que siempre viene bien para picarse con los amigos. Algún periódico o alguna revista para mantenerse en la actualidad".