Isco: "Estamos construyendo un grupo ganador"

Sergio Ramos: "No me canso de ganar"

Bale: "Me concentro en el fútbol. Ni leo ni escucho nada"

deportes

| 09.08.2017 - 13:02 h

EFE

Isco Alarcón, nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa, elogió el trabajo de la directiva madridista para dar forma a "un grupo ganador" y mostró su ilusión por ganar muchos más títulos con el Real Madrid y sueños por cumplir con la selección española.

"La entidad está haciendo una gestión increíble, piensa en el presente y en el futuro, en las grandes citas no solemos fallar, también por la relación que tenemos en el vestuario con una convivencia fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando", valoró en la sala de prensa del Nacional Arena Felipe II.

ISCO: "SOMO JUSTOS VENCEDORES"

En su análisis del partido, Isco lamentó no haber sentenciado la final y acabar con unos minutos de incertidumbre ante el Manchester United.

"Hemos tenido más ocasiones para hacer más goles -explicó- y no marcarlos nos ha llevado a sufrir un poco al final del partido pero el equipo ha hecho un partido muy completo. Somos justos vencedores".

"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más. Cuando se acostumbra a ganar y luego pierde es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo. En los dos equipos todo es posible y trabajamos para seguir ganando", concluyó.

BALE: "ME CONCENTRO EN EL FÚTBOL. NI LEO NI ESCUCHO NADA"

Madrid, 8 ago (EFE).- El galés Gareth Bale, atacante del Real Madrid, explicó este martes que su equipo ha "merecido" el título de la Supercopa de Europa y remarcó sobre su futuro que está "concentrado sólo en el fútbol" y que no escucha ni lee "nada", aunque es "consciente de los rumores" sobre su posible salida.

"Sólo estoy concentrado en mi fútbol. No escucho ni leo nada. Soy consciente de los rumores, pero yo me concentro sólo en mi fútbol", dijo en declaraciones emitidas por 'Bein Sports' al término del encuentro contra el Manchester United en Skopje, en Macedonia.

"HEMOS CONTROLADO EL PARTIDO EN TODO MOMENTO"

Ya sobre el partido, Bale expuso que ha sido un encuentro "difícil", pero destacó el "buen trabajo" de su equipo. "Hemos controlado el partido en todo momento. Creo que nos ha ayudado entrenar en Madrid a 37 o 38 grados. Jugamos bien, especialmente los primeros 60 minutos, y hemos merecido el triunfo", añadió.

SERGIO RAMOS: "NO ME CANSO DE GANAR"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes "se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio" y valoró que su equipo supo "sufrir" al final para lograr el triunfo

"No me canso de ganar", expresó el futbolista en declaraciones a 'Bein Sports' al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue "superior en casi todos los minutos" del partido, resaltó que es "importante empezar" la temporada "ganando" y recalcó "el gran partido" de su conjunto "excepto en los últimos minutos".

"HOY SE HA IMPUESTO EL FÚTBOL, EL BUEN JUEGO Y EL SACRIFICIO"

"Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio", continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha "sufrido un poquito" al final. "Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir".

"Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión", añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: "Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros".