Isco: "El Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos"

  • "Cristiano es el favorito para el Balón de Oro"
  • Illarramendi y Khedira se ausentan del entrenamiento

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, Isco, tiene claro que su compañero Cristiano Ronaldo es su "favorito" para la conquista del Balón de Oro y espera que ante el Liverpool puedan seguir su buena racha por lo que deberán salir "con la misma actitud y determinación".

"Para mí, personalmente, es el favorito para ganar el Balón de Oro por todo lo que ha demostrado, los goles que ha metido y los títulos que ha ganado con el Real Madrid", señala Isco en una entrevista a bwin.

"ESTOY EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"

A nivel personal, el malagueño valora de forma "muy positiva" su etapa en el conjunto blanco, "el mejor equipo del mundo". "Estamos ganando títulos, hemos conseguido es 'Décima' que el Real Madrid llevaba esperando tantos años y espero que no quede aquí. Ahora tenemos un equipazo, estamos jugando bien y espero continuar así", admite.

De todos modos, sabe que su carrera deportiva "acaba de empezar". "Tengo muchos objetivos todavía y quiero seguir ganando títulos y creo el mejor sitio para hacerlo es el Real Madrid", comentó.

El centrocampista se refiere también al buen momento del equipo. "Con los nuevos fichajes ya adaptados, el compromiso del equipo y con todos aceptando nuestro papel, eso hace que el equipo está compacto en cada partido y esperamos que esta racha dure más", desea. "Debemos tener la actitud de afrontar cada partido como si fuese el más importante y así estoy seguro que los títulos y los resultados llegarán", añade.

"Cada uno tiene que algo que sorprende. Kroos tiene un toque de balón que es impresionante y es muy raro verle fallar un pase, James tiene una calidad muy grande y una pierna izquierda que pone la pelota donde quiere, Chicharito un olfato de gol que viene muy bien en partidos que se ponen difíciles y Keylor (Navas) es uno de los mejores porteros del mundo, es muy rápido y bajo palos hay pocos como él", analiza Isco sobre los fichajes de este año.

El próximo rival será el Liverpool, un equipo "muy bueno históricamente hablando". "No hay que fiarse porque en cualquier contra o jugada te puede hacer mucho año. Tenemos más opciones de ganar porque jugamos en el Bernabéu, pero hoy en día en el fútbol cualquiera puede dar la sorpresa. Debemos salir con la misma actitud y determinación que estamos haciendo esta temporada", sentencia sobre el próximo choque de la Liga de Campeones de este martes.