Isco: "Ante el PSG serán dos partidos duros, de pocos goles"

"El PSG es uno de los equipos más completos de Europa"

"Creo que el choque se decidirá en los pequeños detalles"

deportes

| 19.10.2015 - 20:27 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, declaró que el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Paris Saint-Germain será "un partido de pocos goles" y que "se decidirá en los pequeños detalles".

"El PSG tiene grandes jugadores, muy determinantes, rápidos y fuertes. Serán dos partidos muy duros y creo que el choque se decidirá en los pequeños detalles, en el momento en que algún equipo cometa algún error. Va a ser un partido de pocos goles y espero que sean todos de nuestra parte", señaló el malagueño en una entrevista para bwin.com.

EL AMBIENTE DE PARÍS

El mediapunta también declaró que "la afición estará muy encima de ellos y animará mucho", en referencia al ambiente que vivirá el conjunto merengue en el Parque de los Príncipes, pero que confía en "sacar un buen resultado de París".

Por otro lado, Isco tuvo palabras para Raúl González Blanco. "Raúl es una leyenda, no solo para el Madrid, sino para todo el fútbol mundial por la trayectoria que ha tenido, el coraje, el sacrificio y cómo ha defendido la camiseta del Real Madrid. Ha sido una carrera llena de éxito", reconoció.

Para finalizar, el ex jugador del Málaga alabó a su compañero Cristiano Ronaldo. "Cristiano se define solo en cada partido y entrenamiento. Es el jugador con más hambre que he visto nunca, siempre está al pie del cañón y tiene un instinto que está al alcance de muy pocos. es una gran ayuda para nosotros", comentó.