Isco abandona lesionado la Selección y es duda para el Clásico

Por una sobrecarga muscular que le impide jugar los amistosos ante Inglaterra y Bélgica

Keylor Navas continúa en el gimnasio a diez días del Clásico

deportes

| 11.11.2015 - 16:24 h
REDACCIÓN

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, abandonó la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol tras realizarse una resonancia magnética que confirmó que sufre una sobrecarga muscular que le impide jugar los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Isco es el tercer jugador que se cae de la primera convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los dos próximos amistosos de la Roja. Tras las bajas por lesión del madridista Sergio Ramos y el lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres, el centrocampista malagueño no ha superado las molestias con las que se incorporó el martes a la concentración.

POR PRECAUCIÓN

En la mañana del miércoles, después de que ayer el centrocampista malagueño realizase una sesión individualizada de recuperación por sus molestias, el cuerpo médico de la selección española en contacto con el del Real Madrid le realizó una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja.

Todas las partes decidieron que Isco abandonase la concentración para recuperarse en su club, con el que preparará el Clásico del fútbol español que protagonizarán Real Madrid y Barcelona el sábado 21 de noviembre.