InterMovistar ficha al portugués Cardinal

"Llego con toda la ilusión para ayudar al equipo a ganar títulos"

Cardinal, Inter Movistar

deportes

| 12.02.2014 - 22:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Inter Movistar hizo oficial este miércoles la contratación del pívot portugués Fernando Alberto dos Santos, 'Cardinal', procedente del Rio Ave de su país y que acaba de jugar el Europeo con su selección.

"Estoy muy contento y feliz, ha sido un tiempo muy duro para mí. Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol sala y es un sueño que tenía desde niño jugar en Inter Movistar. Llego con toda la ilusión para ayudar al equipo a ganar títulos", aseguró el luso tras su presentación.

"UNA MOTIVACIÓN MUY GRANDE"

Cardinal, que tendrá "la motivación muy grande" de compartir vestuario con su compatriota Ricardinho, ve a su nuevo equipo "muy bien". "Estamos ahí para volver a disputar los títulos. Vamos a ver si podemos conseguir la Copa de España, que el club lleva unos años sin poder conseguirla. Hay que conseguir los títulos que este club siempre logró", deseó.

A nivel personal, el portugués se definió como "un pívot que hace goles". "Soy un jugador de equipo y el cuerpo técnico puede contar conmigo", sentenció el nuevo jugador del Inter Movistar.