Inter y Bayern Munich, la final del año pasado, en Telemadrid

  • Los alemanes tratarán de vengar su derrota en el Bernabéu

Telemadrid emite, además en Alta Definición, el partido que cierra la ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo de gigantes, como lo define José María del Toro, narrador del encuentro, que supone una repetición de la final de la temporada pasada en el estadio Santiago Bernabéu.

Entonces ganaron los italianos liderados por el entrenador actual del Real Madrid, Jose Mourinho, y por el delantero argentino Diego Milito, autor de los dos goles interistas. Su compatriota Javier Zanetti, una institución dentro del equipo, nos recuerda cómo fue aquel partido y aquella noche, el título de campeón de Europa que volvía a las vitrinas del Inter 45 años después.

Los alemanes buscarán la venganza de aquella final, y para ello cuentan con un goleador en racha, Mario Gómez, autor esta temporada de 27 tantos, los mismos que Samuel Etoo, la base goleadora de los italianos y una referencia en esta competición que el camerunés ha ganado ya 4 veces, con el Real Madrid, Barcelona (2 veces) y con el Inter.

Un partido entre dos grandes con urgencias, pues ambos son terceros en sus ligas y parecen tener el título un poco lejano. Los dos mejores equipos de la pasada Champions prometen buen fútbol esta noche en exclusiva en Telemadrid.