Inter Movistar fuera de la Copa por penaltis

Caja Segovia, semifinalista 4-4 (5-3)

deportes

| 22.02.2013 - 23:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Caja Segovia ha dejado sin anfitrión a la XXIV edición de la Copa de España de fútbol sala, que se celebra en Alcalá de Henares, tras derrotar en la tanda de penaltis (3-5) al Inter Movistar, uno de los favoritos para alzarse con el cetro, pero que sucumbió ante la efervescencia e insistencia segoviana.

El conjunto complutense no podía fallar a la cita y estuvo cerca de evitar la derrota, pero el tanto de Batería en propia meta, a falta de cuatro minutos para el final, dio más vida a un conjunto segoviano que demostró su gran momento de forma. El cuadro de David Madrid, en una gran racha, no dejó escapar la oportunidad.

ELPOZO ELIMINA AL TRIMAN

ElPozo Murcia se ha convertido en el tercer semifinalista de la Copa de España que se está celebrando en la localidad madrileña de Alcalá de Henares después de vencer, no sin sufrimiento, a un Triman Navarra (3-5) que dio la talla hasta el final, pero que acabó pagando su excesiva valentía.

El conjunto murciano, que no gana la Copa desde 2010, tuvo que sobreponerse al tanto inicial de Víctor Arévalo y culminar la remontada en el segundo periodo.

El cuadro navarro se mostró muy combativo y complicó mucho la eliminatoria para el segundo clasificado de la liga, que se llevó el triunfo final gracias a la efectividad en los últimos minutos de partido.

La igualdad en el duelo que abrió la segunda tanda de los cuartos de final se hizo visible desde los primeros instantes. ElPozo ganaba en posesión, pero el Triman parecía llevar más peligro a los dominios de Rafa.