Messi niega la agresión: "Estoy perfectamente bien"

deportes

| 03.06.2011 - Actualizado: 13:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina Leo Messi ha negado haber sido agredido en Rosario, su ciudad natal y donde está pasando unos días de vacaciones, por un aficionado del Central, y ha asegurado estar "perfectamente bien".

En un comunicado en su página web, la 'Pulga' ha querido tranquilizar a todos aquellos que se han preocupado por su salud y ha reiterado que no llegó a ser agredido por un joven que, a la salida de un restaurante, le increpó. Y es que el sudamericano, antes de irse al Barça, jugó en el gran rival de Rosario Central, el Newell's Old Boys.

"Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie", explicó el argentino.

Además, el '10' agradeció el apoyo recibido pese a no pasar el incidente de un susto. "Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés", sentenció.