Iniesta: "No pensamos en perder en el Bernabéu y vamos a intentar ganar"

Guardiola sostiene que Iniesta no jugará ante el Real Madrid
Guardiola sostiene que Iniesta no jugará ante el Real Madrid |Telemadrid

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta comentó este lunes que el equipo "no piensa en perder en el Bernabéu", y que van a "intentar ganar" en el partido de ida de la Supercopa de España que le enfrentará al Real Madrid este domingo.

"No pensamos en perder en el Bernabéu y vamos a intentar ganar", comentó Andrés Iniesta durante el acto de presentación de la colección oficial de los cromos de la Liga BBVA, sobre el 'Clásico' que jugarán contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa.

Por otro lado, el manchego también habló sobre la preparación del conjunto azulgrana para esta cita. "Hemos intentado prepararnos de la mejor forma. Creo que el equipo podrá llegar bien para competir. Tenemos que pensar en mantener la ilusión y la motivación de que nos jugamos el primer título y por lo tanto iremos a intentar ganarlo", señaló.

Preguntado por si cree que el Real Madrid es mejor que la temporada pasada, Iniesta afirmó que cada año "todos los equipos son mejores", ya que "la evolución del fútbol y de los años te invita a ser mejor para superarte".

"Espero que el primer partido sea bueno y tener la eliminatoria bien para la vuelta", señaló el futbolista del Bara y de la selección española. Además, al ser cuestionado sobre si piensa que este encuentro de Supercopa llega pronto por la ausencia de algunos internacionales durante la pretemporada, Iniesta respondió también que "el calendario es el que es y la pretemporada es la que es".

"Ahora hay que ir con la selección y es un partido para seguir mejorando, y cuando volvamos a Barcelona prepararlo de la mejor forma los días que tengamos", sentenció el de Fuentealbilla.