Iniesta: "Hay que ser muy respetuoso con Israel"

Andrés Iniesta

deportes

| 23.03.2017 - 22:32 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Andrés Iniesta pidió "respeto" para Israel, su rival este viernes en El Molinón (20.45 horas), porque considera que es un combinado "atrevido" con jugadores que pueden "marcar las diferencias" en el partido perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Iniesta: "Hay que ser muy respetuoso con Israel"

"Creo que tenemos que ser muy cautos y muy respetuosos con la selección de Israel. Por lo que hemos visto es un equipo que quiere tener el balón, un equipo atrevido", dijo Iniesta tras analizar al rival. "Tienen jugadores como Hemed, que estuvo en nuestra Liga, o Zahavi, que pueden marcar las diferencias porque juegan muy bien", añadió.

Sin embargo, en este sentido, el de Fuentealbilla aseguró que en el fútbol actual lo que muestra la dificultad es el "bloque" y pidió atención en su conjunto para un partido que consideró "vital" en el camino hacia el Mundial de Rusia y poder "seguir para arriba" haciendo "bien las cosas" en el grupo G, donde suman 10 puntos, los mismos que Italia, segunda clasificada y uno más que los israelíes, terceros.