Iniesta espera que el "clásico" no se vuelva "peligroso"

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado que espera que las declaraciones de unos y otros no conviertan al 'clásico' en un partido "peligroso" y se abstuvo de entrar en cualquier polémica argumentando que lo importante es "hablar de fútbol".

"Todo lo que no sea hablar de fútbol es perjudicial, espero que el partido no se vuelva peligroso", adujo el jugador al respecto de las posibles declaraciones previas al partido entre el Barça y el Madrid. "No podemos pasar la línea", sentenció en referencia al conflicto entre José Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.

Asimismo, a pesar de recalcar que todos los partidos de Liga son importantes, destacó que todos los jugadores tienen "marcado en el calendario desde el primer día" el partido contra el eterno rival.

"Es un partido especial, de mucha intensidad, a todo el mundo le gusta jugarlo. Será un partido durísimo, pero esperamos que las cosas salgan bien", espetó el '8' del Barça.

Del mismo modo, recalcó que es un partido "único", pero que espera que sea "como cada año" y destacó que "hay que disfrutarlo", dado que el fútbol es un "espectáculo".