Iniesta advierte: "La República Checa siempre tiene jugadores de buen nivel"

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, advirtió del peligro que tendría para la 'Roja' no jugar al máximo el viernes en Granada ante la República Checa porque reconoció que es una selección que "siempre tiene jugadores de buen nivel".

"Tenemos que estar muy centrados y concienciados de que afrontamos dos partidos importantes. Son seis puntos que nos situarían en una posición muy buena", manifestó en el acto de presentación de un libro solidario, 'Héroes del deporte', que apadrina.

"No hay que olvidar que delante tenemos a la República Checa, que cuenta con jugadores de buen nivel y siempre han tenido equipos que han jugado muy bien al fútbol. Será difícil si no hacemos las cosas bien. Y luego vamos a Lituania, donde será complicado porque siempre lo es ganar fuera. Tenemos que poner toda la atención y jugar muy bien para ganarlos", añadió.

En un acto de solidaridad, Iniesta mandó un mensaje a los afectados en Japón por el terremoto y sus conscuencias. "Toda mi solidaridad con la gente, del primero al último, que ha perdido sus cosas y seres queridos".

"Es un desastre que a todos nos toca el corazón. Desde aquí mandar todo lo que sea necesario, poco más podemos hacer. Parece mentira que puedan ocurrir esas cosas. Sabemos que el pueblo japonés tiene una mentalidad positiva y disciplinaria. Saben cómo hacer las cosas y estoy convencido de que poco a poco se irán levantando", sentenció