Indignación en el Madrid por otra "memorable actuación arbitral"

Casillas, indignado con el arbitraje: "Otra más, como siempre"

Cristiano Ronaldo: "Sabíamos que iba a pasar algo así"

Karanka: "Mourinho está indignado como todo el madridismo"

Xabi Alonso: "Once contra once sí hubo equilibrio"

Casillas como diciendo "qué cara" (AFP Photos)

deportes

| 04.05.2011 - 09:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

CASILLAS, INDIGNADO CON EL ARBITRAJE: "OTRA MÁS, COMO SIEMPRE"

Íker Casillas, capitán del Real Madrid, se quejó de la jugada en la que se cortó una jugada que acabó en gol de Gonzalo Higuaín con el partido empatado sin goles, y valorando el arbitraje dijo: "otra más, como siempre"."Cualquier cosa que digamos puede ser usada en nuestra contra. Las imágenes están ahí para que juzguen. Nosotros nos vamos con la cabeza arriba tras defender el escudo. Es otra más, como siempre", dijo a TVE quejándose del arbitraje del belga Frank de Bleeckere.

"Te quedas con el recuerdo del partido de casa. Con el 0-0 de allí y aquí 1-1 habríamos pasado la eliminatoria. Es fácil recordarlo pero hemos jugado contra once por primera vez ante el Barcelona. No hemos tenido complejo. Hay que levantar la cabeza", añadió.

CRISTIANO RONALDO: "SABÍAMOS QUE IBA A PASAR ALGO ASÍ"

El madridista Cristiano Ronaldo ha asegurado que tras el 0-2 del Bernabeu su equipo se encontraba ante "una misión muy difícil hoy en el Camp Nou", aunque ha indicado que el equipo blanco "ya sabía que iba a pasar algo", en referencia al gol anulado al argentino Gonzalo Higuaín por Frank de Bleeckere.

"Sabíamos que era una misión muy difícil después de lo que pasó en el Bernabeu y el 0-2. Es muy difícil jugar con estos contratiempos, esto no es sólo fútbol hay muchas más cosas", ha dicho Cristiano Ronaldo tras el 1-1 en el Camp Nou, un resultado que le ha impedido a su equipo clasificarse para la final de la Champions.

"Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", ha dicho el delantero portugués. A Cristiano Ronaldo le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo entonces.

El portugués ha calificado de "tempestad en un vaso de agua" estas manifestaciones. "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello", ha indicado

KARANKA: "MOURINHO ESTÁ INDIGNADO COMO TODO EL MADRIDISMO"

Aitor Karanka, ayudante del técnico del Real Madrid Jose Mourinho, ha explicado que el luso "está indignado, como todo el madridismo" que considera que el Barcelona ha eliminado al conjunto blanco en las semifinales de la Liga de Campeones por culpa del arbitraje en ambos partidos.

Si hace una semana fue el alemán Wolfgang Stark el centro de las críticas madridistas por expulsar a Pepe, esta noche lo fue el belga Frank de Bleeckere, a quien el segundo entrenador del conjunto blanco acusó de anular injustamente un gol de Higuaín. "No hay que decir mucho más. Lo han visto cientos de millones de personas como también vieron el partido anterior", ha manifestado Karanka, quien hoy dirigió al equipo en el Camp Nou al estar Mourinho sancionado.

El técnico luso ha visto el partido desde la habitación del hotel y Karanka ha negado que algún miembro del cuerpo técnico se haya comunicado con él: "Hablamos antes del partido de las hipótesis que se podían dar y lo que íbamos a hacer, pero no durante el mismo porque no se puede tener ninguna comunicación".

Karanka ha desvelado que, después del encuentro, Mourinho se ha puesto en contacto con el vestuario "para dar la enhorabuena a todo el equipo", aunque ha explicado que, una vez más, también se ha mostrado "indignado" con el arbitraje. "El 'míster' tenía razón una vez más. Dijo que no había posibilidad de clasificarnos y así ha sido", ha ironizado el asistente del portugués.

Karanka, no obstante, ha elogiado la actitud de sus jugadores en todas la eliminatoria. "Si no hubiera pasado lo que pasó en la ida habríamos llegado aquí con el 0-0. En condiciones adversas, este equipo ha dado la cara y, cuando hemos podido jugarles once contra once, lo hemos hecho sin complejos. Los madridistas tienen que estar orgullosos del último mes que hemos hecho", ha sentenciado.

XABI ALONSO: "ONCE CONTRA ONCE SÍ HUBO EQUILIBRIO"

Xabi Alonso, internacional del Real Madrid, dijo al final del encuentro que no le gusta hablar, pero la labor arbitral fue determinante "ya en la ida nos dejaron con inferioridad numérica y hoy igual, hubo impotencia"."En todos los partidos donde hubo once contra once ha habido equilibrio, ahora ya ha pasado. En el campo, el equipo lo ha dado todo. Hemos sacado coraje, estamos contentos con el esfuerzo", subrayó Xabi Alonso en Tve.