Illarra regresa a la convocatoria; Pepe y Khedira no viajan a Basilea

Viajan los canteranos Álvaro Medrán y Lucas Torró

Míchel: "Ojalá renueve Ancelotti, es un entrenador digno del Madrid"

deportes

| 25.11.2014 - 11:31 h
REDACCIÓN

Asier Illarramendi es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido que el Real Madrid disputa este miércoles ante el Basilea de la quinta jornada de Liga de Campeones, que no jugarán el defensa portugués Pepe y el centrocampista alemán Sami Khedira, que se quedan en Madrid.

Se perfilaba titular Khedira en el centro del campo para el duelo de Liga de Campeones en Suiza, pero finalmente no forma parte de la expedición madridista.

SIN EXPLICACIÓN

Tras regresar a los terrenos de juego, superada su lesión muscular con la selección alemana, fue suplente en la visita liguera al Eibar y ahora se queda fuera de la convocatoria sin explicación oficial del Real Madrid hasta que no comparezca el técnico Carlo Ancelotti a las 18:30 horas (17:30 GMT) en rueda de prensa en el Saint Jakob Park.

Tampoco viaja el portugués Pepe, que arrastra molestias el último mes y Ancelotti ha concedido descanso para que sea titular el francés Raphael Varane. Los dos jugadores se suman en el capítulo de bajas a los lesionados Jesé Rodríguez y el croata Luka Modric.

El técnico madridista lleva a Suiza a 20 futbolistas, con la presencia de dos canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo - Álvaro Medrán y Lucas Torró-, a los que premia con un viaje europeo. Tendrá que realizar dos descartes horas antes del partido.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Medrán, Isco, Lucas Torró, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.