Iker: "Mala suerte, no hay que darle más vueltas"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas atendió a las cámaras de Telemadrid nada más acabar el encuentro. El portero madridista consiguió detener dos penaltis, pero los fallos de Cristiano, Kaká y Ramos condenaron a los blancos: "Lo primero que hay que hacer es agradecer a la gente que está aquí su apoyo. Entiendo el varapalo -aseguró- porque ha sido un partido muy vibrante. Pero al final los penaltis son una lotería y no hay que darle más vueltas".

Para Iker, el Madrid jugó bien, manejó el balón y tuvo sus opciones, "pero el Bayern es muy buen equipo y sólo queda desearles suerte en la final. Con el 2-0 quizó pecamos un poco de aguantar el resultado, pero creo que no se le puede pedir más al equipo", dijo. "Ya hay que pensar en la liga, que es nuestro objetivo -añadió-. Es complicado levantarse, con una tanda de penaltis, aquí en el Bernabéu, después de 120 minutos... pero ya está: siempre he dicho que los penaltis son cuestión de suerte".

Casillas jugó ante el Bayern Munich su partido número 124 en Champions League, con una marca que le sitúa como octavo futbolista en el ránking de partidos disputados en la competición