Iker Casillas despedirá el año con el último anuncio antes de las campanadas

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, será el protagonista del último anuncio del año en todas las televisiones comerciales españolas.

Un spot de Mahou reunirá a Casillas y a sus amigos de toda la vida para hacer un homenaje a esos "héroes" reales que levantan el país todos los días, indica la cervecera en un comunicado.

Las dificultades por las que han atravesado los españoles este año, debido a la crisis económica, ha sido la base sobre la que Mahou ha querido hacer un homenaje a toda la sociedad, con un Casillas que es "un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes" dice la cervecera.

En el anuncio, junto a Casillas aparecen sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes comentarán, en una recreación de una de las muchas cenas en las que se reúnen, anécdotas sobre la vida del portero que levantó la Copa del Mundo que el pasado verano conquistó España.

La campaña, que incluye dos versiones de 60 y 45 segundos, comenzará a emitirse el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero.