Ignacio Legido, nuevo presidente del Alcorcón

  • Sustituye al belga Roland Duchatelet, máximo accionista del club desde enero de 2014: “Ser presidente más que un reto es un honor
  • Natxo Insa: "El Córdoba tiene muy buen nivel y es candidato al ascenso"

Ignacio Legido, que ejercía como consejero del Alcorcón, ha sido nombrado por el Consejo de Administración nuevo presidente de la entidad, según ha informado el club madrileño.

Legido se encontraba a la espera de formalizar esta misma semana el trámite de su nombramiento tras la última Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebró en el estadio de Santo Domingo el pasado 30 de enero. Legido sustituye en la figura de presidente al empresario belga Roland Duchatelet, máximo accionista del club desde enero de 2014 y que seguirá como propietario de la entidad.

INSA: "EL CÓRDOBA TIENE MUY BUEN NIVEL Y ES CANDIDATO AL ASCENSO"

Natxo Insa, centrocampista alicantino del Alcorcón, advirtió de lo complicado que será ganar a su próximo rival, el Córdoba, del que dijo que "tiene muy buen nivel y es candidato al ascenso" a Primera. El Alcorcón, noveno con 35 puntos, recibirá la próxima jornada en Santo Domingo al Córdoba, tercero con 39 tras dos derrotas consecutivas frente a Valladolid y Leganés.

"Es un encuentro muy importante para nosotros, ya que nos enfrentamos a un gran rival, que está haciendo una gran temporada y es candidato a lograr el ascenso. Tienen un equipo de muy buen nivel y manejan perfectamente el balón", dijo Insa, que prevé un partido "muy complicado".

"Son un gran equipo que les gusta salir jugando el balón atrás y cuentan con un gran ataque, pero nosotros haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a nuestra afición", manifestó el centrocampista alicantino, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El partido frente al Córdoba le llega al Alcorcón después de empatar (0-0) en Santo Domingo con el Valladolid, en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones para ningún equipo. "Nosotros estamos bien, contentos y con muchas ganas de afrontarlo. Entrenamos todos los días al cien por cien y con mucha ilusión", confesó Insa, que restó importancia al hecho de llevar tres partidos seguidos sin marcar en los que solo han sumado un punto.

"No tenemos que pensar en eso porque la Liga es como es, siempre muy igualada. En Mallorca hicimos un buen partido y se nos escapó en los últimos minutos y frente al Valladolid, que venía con una gran racha, supimos plantar cara", finalizó.