Iberia llevará al Real Madrid a Cardiff y programa 30 vuelos

Vueling lanza 11 vuelos especiales desde Barcelona y Madrid para la final de la Champions

Real Madrid

deportes

| 11.05.2017 - 20:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La aerolínea Iberia llevará a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff, donde el 3 de junio disputará la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín en el Millenium Stadium, y ha programado 30 vuelos especiales, informa en un comunicado.

Entre el 2 y el 4 de junio, la aerolínea ha programado estos 30 vuelos especiales -15 por sentido- para facilitar los desplazamientos del equipo, organizadores y aficionados que quieran acudir a la final de la Champions. En total, Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid- Cardiff-Madrid, que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express.

VUELING LANZA 11 VUELOS PARA LA FINAL

Vueling ha puesto a la venta este jueves una operativa especial de 11 vuelos desde Barcelona y Madrid para la final de la Champions League, que se celebrará en Cardiff (Reino Unido) el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, para el encuentro pone a la venta un total de 1.980 plazas. Todos los vuelos están ya disponibles a través de la web de Vueling, su 'app' móvil (disponible para iOS y Android) y agencias de viajes.