Iago Falque: "El partido ante el Barça será bonito y complicado"

"Se ha demostrado que juntos podemos y hay que seguir así"

Iago Falque, Rayo Vallecano

deportes

| 10.02.2014 - 13:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Iago Falque, centrocampista gallego del Rayo y autor de un doblete en la victoria frente al Málaga (4-1), calificó los tres puntos obtenidos como "vitales para apurar las opciones" de permanencia y declaró que ya piensan en el choque "bonito y complicado" del sábado frente al Barcelona.

"Llevábamos mucho tiempo sin ganar en Vallecas. Durante la semana hicimos un llamamiento a la afición y respondieron, ellos fuera y nosotros sobre el césped. Los tres puntos son vitales para apurar nuestras opciones hasta el final", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

"HAY QUE SEGUIR ASÍ"

"Se ha demostrado que juntos podemos y hay que seguir así. Esta semana vamos a un campo muy difícil (Camp Nou) y luego tenemos dos partidos en casa (Sevilla y Valencia). Esta es la dinámica y hay que intentar sacar los partidos de casa, aunque ahora pensamos en el Barcelona, que es un partido bonito y complicado", confesó.

En ese último encuentro ante el Málaga, Falque, que lleva trece partidos de Liga disputados, marcó dos tantos, los primeros de toda la temporada.

"Me hacían falta. Tuve en muchos partidos mala suerte con el gol y necesitaba un partido así, jugar bien y de cara a gol estar acertado. Estoy muy contento y espero que esto sea el principio de una segunda vuelta. Se los dedico a la gente que confía en mí siempre y para la afición, que en los momentos malos nos apoyó y es importante", manifestó.