Hummels fichará por el Barça por 35 millones, según el diario 'Bild'

  • El Barcelona prohibirá la entrada a menores de siete años sin entrada
  • Rosell sobre niños sin entrada: "Soy el primero que está en contra"
Hummels
Hummels |Telemadrid

El central alemán Mats Hummels fichará al final de esta temporada por el FC Barcelona y su traspaso tendrá un costo de 35 millones de euros, según informaciones que publica el diario alemán Bild.

Según el diario, Hummels ya recibió el visto bueno de su actual club, el Borussia Dortmund, para su traspaso.

El "Bild" sostiene incluso que el Dortmund ya tiene en la mira al suizo Fabian Schar como sucesor de Hummels y que pagará por él cerca de 5 millones de euros.

Hummels viene siendo relacionado desde hace tiempo con el Barcelona y el propio jugador ha dicho que se trata de uno de los pocos clubes en el mundo por los que él dejaría el Dortmund.

EL BARÇA PROHIBIRÁ LA ENTRADA DE MENORES DE SIETE AÑOS SIN ENTRADA

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que es el primero que está en contra de la decisión que él mismo ha tomado sobre la prohibición de acceso de los niños menores de siete años al Camp Nou sin entrada.

La decisión será aplicable a partir del clásico del próximo 26 de octubre ante el Real Madrid y ante la sospecha de que pudieran acudir al partido "unos 40.000 niños sin entrada", debido al horario del encuentro (18:00 horas).

"Soy el primero que está en contra de la decisión que he tomado desde el punto de vista popular, pero por responsabilidad es la que tenía que tomar", ha dicho hoy Rosell en declaraciones a 'Catalunya Ràdio'.

"Prefiero un titular que diga: Rosell no deja entrar a los niños (a otro) que Rosell ha matado un niño, así de claro", ha insistido Rosell, quien ha admitido que la cuestión es "un lío social, legal y de tradición".

Rosell se escuda en la necesidad de aplicación de una ley de 2007 en la que se determina que cada asistente a un espectáculo debe contar con una entrada, así como en un precedente del pasado, puesto que el año pasado en un partido que se jugó al mediodía ante el Getafe se registró la presencia de 10.000 niños.

JOAN GASPART: "NO NOS PODEMOS CARGAR ESTO"

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart ha comentado este miércoles que el club ha sido siempre "muy familiar" y que no puede dejar de serlo, por lo que ha pedido al actual presidente, Sandro Rosell, y su Junta Directiva que no se carguen el hecho de que los niños menores de siete años puedan entrar gratuitamente al Camp Nou junto a sus padres o familiares, después de que el club lo anunciara el martes.

"El Barça es un club que se diferencia de muchos clubes del mundo, porque es muy de familia y no nos podemos cargar esto. Yo no quiero perder esto. Supongo que habrá que buscar alternativas", comentó en declaraciones a Esports COPE recogidas por Europa Press.