Howard Webb, árbitro del Atlético-Barcelona

  • Para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones
Howard Webb
Howard Webb |Telemadrid

La UEFA ha designado al inglés Howard Webb, quien dirigió la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, como árbitro del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará este miércoles (20.45 horas) al Atlético de Madrid con el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

Será la segunda vez que Webb, internacional desde 2005, dirija al conjunto rojiblanco esta campaña, tras el triunfo por 1-2 en el Estadio Do Dragao ante el Oporto correspondiente a la fase de grupos el pasado 1 de octubre. Tampoco será su primera vez en el Calderón, ya que también dirigió el choque entre el Atlético y el Oporto de octavos de final de 'Champions' en 2009, que finalizó con empate a dos goles.

VIEJO CONOCIDO

Asimismo, el Barcelona también conoce bien al inglés, ya que fue el encargado de dirigir a los azulgranas frente al Dinamo de Kiev y al Bayern de Múnich en 2009 y al Shaktar Donetsk en 2008, todos estos encuentros saldados con victoria del conjunto catalán.

Por otro lado, la otra eliminatoria de cuartos de final de 'Champions League' que se juega este miércoles entre el Bayern de Múnich y el Manchester United en el Allianz Arena será arbitrada por el sueco Jonas Eriksson.