Hombrados estará entre 6 y 7 meses por una rotura de ligamento

El portero y capitán del balonmano Atlético de Madrid

Hombrados sale lesionado

deportes

| 15.10.2012 - 16:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portero José Javier Hombrados, capitán del Atlético de Madrid de balonmano, se perderá lo que resta de temporada a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufre en la rodilla izquierda y que obligará al internacional español a permanecer entres seis y siete meses de baja.

Hombrados, que reapareció el pasado 6 de octubre tras permanecer casi un mes de baja a causa de una molestias en la rodilla, volvió a lesionarse en el encuentro de la Liga de Campeones que enfrentó el domingo al conjunto rojiblanco con el Veszprem húngaro, al chocar con un rival tras realizar una parada.

Una lesión que obligó a Hombrados, de 40 años, a abandonar la pista a los veintiún minutos de juego con evidentes signos de dolor, que anticipaban la gravedad de lesión, que hoy se ratificó con la resonancia magnética a la que se sometió el portero madrileño esta mañana.

Por su parte, el lateral danés Nikolaj Markussen, que tampoco pudo concluir el encuentro con el campeón danés, deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de la rotura de Grado I que se produjo en el abductor de la pierna derecha, según informó hoy el Atlético de Madrid a través de un comunicado.

Más fortuna tuvo el lateral polaco Mariusz Jurkiewicz ya que la resonancia magnética a la que se sometió esta mañana confirmó que sufre una tendinosis del manguito rotador y bursitis en el hombro derecho, que no le impedirá disputar el partido de la Liga de Campeones que enfrentará el miércoles al Atlético con el Savehof sueco.