Higuaín podría marcharse a la Juventus y en el Bernabéu gusta mucho Cavani

Madrid y Juve negocian por el delantero argentino, según Tuttosport

La plantilla blanca vuelve al trabajo en el 32 cumpleaños de Casillas

deportes

| 20.05.2013 - 13:45 h
REDACCIÓN

Edinson Cavani regresa con fuerza a la agenda del Real Madrid, después de que esta misma semana se hablara de nuevo del interés de Chelsea y Manchester City por ficharlo.

Los excelentes números que ha firmado con el Nápoles este curso (42 encuentros, 37 goles) indican que estamos ante uno de los mejores goleadores del mundo.

Ahora Tuttosport pone en ventaja al combinado blanco, el cual estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 55 millones de euros para ficharlo, ya que por esa cantidad la entidad presidida por Aurelio de Laurentis lo dejará salir sin problemas.

LA JUVENTUS, TRAS HIGUAÍN

La Juventus sigue empeñada en fichar a Gonzalo Higuaín para la próxima temporada. El diario italiano Tuttosport publica que los dos clubes ya están negociando y que los dirigentes de la 'Vecchia Signora' trabajan en rebajar las pretensiones del Real Madrid.

El hermano mayor de Higuaín, Nicolás, confirmó en una entrevista a Tuttosport que no verían con malos ojos fichar por la Juve: "No sería un paso atrás". Además confirmó que se reunirán esta semana con el Madrid para saber cuáles son sus intenciones con Higuaín. Lo cierto es que el argentino no atraviesa su mejor momento. La grada del Bernabéu le ha pitado en este final de temporada y el club le prometió una renovación que no termina de concretarse...

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL 32 CUMPLEAÑOS DE CASILLAS

El Real Madrid, aún cabizbajo por la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, regresó este lunes al trabajo en el trigésimo segundo cumpleaños de su capitán, Iker Casillas, y el decimoquinto de la 'Séptima' en Amsterdam ante el Juventus de Turín.

El joven francés Raphael Varane, que continúa con su proceso de recuperación tras ser operado de la rodilla, fue el único ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque Sergio Ramos y Xabi Alonso no saltaron al campo junto a sus compañeros y se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informa el club.

La plantilla madridista se ejercitó a las órdenes de Jose Mourinho para comenzar a preparar el encuentro de Liga del domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta (20:00 horas).

El guardameta madridista, suplente de Diego López desde que volvió a la actividad tras su operación en la mano, se encuentra en la decimocuarta temporada con el primer equipo desde que debutó el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés frente al Athletic y lleva 23 años en el club.