Higuaín llega a un acuerdo con el Arsenal

Cavani: "Jugar en el Real Madrid sería un sueño hecho realidad"

Morata: "Florentino me ha dicho que cuentan conmigo para este año"

deportes

| 20.06.2013 - 12:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, habría llegado ya a un acuerdo con el Arsenal inglés, que le pagaría 7,2 millones de euros por temporada, según publica el Daily Mirror.

El pacto lo habría cerrado el padre del jugador, Jorge Higuaín. Falta ahora el acuerdo con el Real Madrid. El club londinense está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el ariete, aunque el precio de salida que le ha puesto el Madrid son 30.

Según el Daily Mirror, la Juventus, el otro pretendiente del argentino, lo da por perdido y dirige ahora sus esfuerzos hacia el jugador de la Fiorentina Stevan Jovetic.

CAVANI: "JUGAR EN EL REAL MADRID SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

El uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la última Liga italiana con el Nápoles y codiciado por varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, ha dicho que "nadie", incluso él mismo, sabe cuál será su futuro.

"Jugar en el Real Madrid o en otros equipos de la elite del fútbol europeo sería un sueño hecho realidad", agregó el delantero. "Pero por ahora no hay nada oficial, nadie habló conmigo, estoy en el Nápoles y muy contento", agregó.

Cavani dijo que valora mucho la "confianza" al momento de decidir su futuro. "Al elegir es importante para mí estar en un lugar en que sienta que se confía en mí, tanto por el pedido del entrenador como por el esfuerzo y la inversión que realiza el club", señaló el uruguayo.

Y agregó: "hoy estoy en Nápoles, estoy contento y me han solucionado todo tipo de problemas, confían en mí y por eso creo que les he rendido bien", afirmó.

"Ya pasé por esto (de que su nombre sea mencionado para un traspaso a alguno de los equipos más importantes de Europa) pero trato de pensar sólo en lo que se viene con la selección", dijo.

MORATA: "FLORENTINO ME HA DICHO QUE CUENTA CONMIGO PARA ESTE AÑO"

El internacional sub-21 y delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, máximo goleador del Europeo en el que la selección española se ha proclamado campeona, ha confirmado este jueves que el presidente blanco, Florentino Pérez, le aseguró que contaban con él para la próxima temporada, gracias a su actuación en el torneo y a una pasada campaña en la que había "madurado mucho", además de afirmar que trata de "convencer" a Isco Alarcón para que fiche por la entidad madridista.

"(Florentino Pérez) me felicitó, me dijo que tratara de disfrutarlo y que contaban conmigo para este año. Se lo agradecí, y tanto Pardeza como Butragueño me mandaron mensajes, estuvieron muy pendientes. Se lo agradezco porque te hace sentir valorado", declaró en el acto de presentación en El Corte Inglés de Castellana de las botas adizero F50 y el trofeo 'adidas Golden boot', que le acredita como el máximo goleador del Europeo Sub-21 de Israel.